Tel: 946 12 47 31 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Sientes molestias en los pies?

¿Sientes molestias en los pies?

¿Sientes molestias en los pies? Si es así, no te demores en pedir cita en nuestro centro podológico en Bilbao porque, de no hacerlo, los dolores pueden aumentar. Recuerda que un problema en los pies pude terminar provocando malestar en otras zonas como las piernas, la espalda, el cuello…

Uno de los problemas más habituales por el que los pacientes acuden a una centro podológico en Bilbao es el de los callos. Generalmente se producen por apoyar mal el pie al andar y en cuanto los notes debes acudir al podólogo para que te los quite cuanto antes. Tras revisar el estado en el que se encuentran, el podólogo procederá a quitártelos sin ninguna molestia para ti. Los papilomas son otras de las patologías más frecuentes a las que se tiene que enfrentar un podólogo. Aparecen en la planta de los pies y el tratamiento que requieren es algo largo hasta conseguir que desaparezcan por completo. Muchas personas que sufren papilomas no se dan cuenta hasta que les da el diagnóstico el médico, ya que tienden a confundirse con los callos.

Las durezas son, tal vez, el mal de los pies que afecta a más personas. Aunque es muy fácil quitarlas, los pacientes tienden a no darlas importancia cuando realmente producen muchos problemas al andar.

Por nuestra experiencia, sabemos que a los problemas en los pies no se les presta la mista atención que a otras dolencias que aparecen en otras zonas del cuerpo. Sin embargo, dejar unos callos sin tratar, los hongos o un papiloma puede provocar problemas mayores. Por eso, en Podología Beatriz Iglesias siempre recomendamos que ante el mínimo dolor o molestia en los pies acudas a visitarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado