Tel: 946 12 47 31 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Afecciones podológicos más comunes en los jóvenes

Afecciones podológicos más comunes en los jóvenes

Los problemas en los pies son afecciones que no suponen excesiva gravedad, pero, en el caso de que las haya, hay que acudir a una consulta podológica en Bilbao. Porque la evolución de dichas enfermedades puede suponer una molestia importante en tu día a día.

Por ello, hay que estar alerta de los primeros indicios que te indican que hay un problema y acudir a un especialista lo más rápido posible. De esta forma, te asegurarás que el problema no evolucione y aparezca en repetidas ocasiones.

Uno de los grupos sociales que evita ir a una consulta podológica en Bilbao es la de los jóvenes. Sin embargo, en los jóvenes también hay afecciones que implican una incomodidad en su día a día y, en repetidas ocasiones, un problema social.

Uno de los problemas que aparece en los jóvenes es el pie plano, que se caracteriza por un pie que no tiene arco longitudinal. Puede ser causa de dolor si no se implementan plantillas especiales en los zapatos.

Otro problema que produce enrojecimiento de la zona afectada, picor o quemazón es la de los hongos en los pies o lo que se denomina como pie de atleta. Asimismo, en los problemas que afectan al pie también se encuentra el juanete, que consiste en una protuberancia que aparece debido a la desviación del hueso del dedo gordo.

Así, todos estos problemas pueden suponer molestias graves a largo plazo. Por ello, es importante que realices una revisión cada año en un centro especializado para atajar el problema una vez que surja. Además de eso, los problemas podológicos pueden ser más difíciles de eliminar una vez que están avanzados; por ello también es importante atajarlos lo antes posible.

En el centro Iglesias Rodríguez, B. nuestros podólogos se encargan de que las revisiones y las afecciones que puedan aparecer en tus pies se eliminen de una forma limpia y eficaz.

haz clic para copiar mailmail copiado